"Registro en la policía" ¿Registro en la policía?, ¿acaso tenía que hacer eso? "Averiguar qué tranvía y autobús nos llevaba hasta Hostivar", "búsqueda del supermercado más barato" (gracias TESCO por existir) ¡Ah! Os voy a contar como conocimos a Francesco, un italiano que andaba más perdido que la zapatilla de Kunta Kinte. La historia con Francesco resultó ser muy graciosa. Nos encontrábamos en Skalka esperando el bus, creo recordar también que veníamos del TESCO. Cuando de repente aparece ese chico, tan italiano, con esas facciones tan pronunciadas "Allora, dove questo Hostivar?" Si yo no tenía ni idea de inglés, Franceso era nulo. Sólo hablaba italiano y si la gente lo entendía bien, y si no, el continuaba explicándolo de igual manera en italiano. Francesco se unió a nuestro grupo de españoles.
Gracias a Franceso conocimos al gran dueto formado por "Ricky y Alessandro." Un par de italianos que eran los autenticos "Zipi&Zape" de Praga.
Con la suma de Francesco, Ricky y Alessandro al grupo, ya podíamos decir que éramos un grupo "internacional."
¿Qué tal si conocemos un poco el centro de Praga? Os lo muestro...
Obviamente no sólo salimos a conocer monumentos, calles bonitas, iglesias, museos, puentes, etc. También salimos a conocer "la noche de Praga." En un principio el grupo de españoles tuvo que adaptarse a los horarios de "los guiris", es decir, sales a las 8 de la tarde y a la 1:00 de la madrugada ya estas en casa. ¿Os imagináis que sucedió un mes más tarde, verdad? (1:00 ó 2:00 de la madrugada se sale de fiesta. 9:00 de la mañana se llegaba a casa, desayunado y listo para dormir todo el día.)
Después de algunos días de ir conociendo el personal y la ciudad. Llega la primera fiesta .... os lo cuento en el siguiente post...




No hay comentarios:
Publicar un comentario