lunes, 17 de diciembre de 2012

-Ana: "Yo soy choni, choni, choni, choni" -Angela: "Hola a todos, llamadme, DIVA"


¡¡ATENCIÓN, ATENCIÓN!! Dejen paso a una chica que acaba de llegar con la camiseta del Real Madrid.... ¿En serio? Nos encontrábamos sentados en el pasillo de nuestro piso (suelo de moqueta, ya os contaré anécdotas de esa moqueta tan "peculiar.") Guille y yo nos miramos, pero de repente Guille saludó a la chica que iba con "la choni." Las nuevas, se llamaban: Ana Fernandez y Ángela Gallego, (por lo visto también estaban en el foro, aunque yo no me había percatado de su presencia), según "la choni" ella pasaba del tema.


  A los que me conocéis, ya sabéis mi historia con Ana. Pero para los que no, ya os enteraréis a lo largo de toda la historia. Ana se convirtió en mis días y mis noches en Praga, no había un solo momento en el que no estuviéramos juntas. Ella me salvó el pellejo en más de una ocasión y debo decir que con ella pasé los mejores momentos de mi erasmus. Ya iréis siguiendo la historia....


2 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jjajajajajajajajajajjajaj casi lloro y todo al verlo!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja. Me alegro que te guste ardillita =)No dejes de seguirlo!!!!

    ResponderEliminar